Películas Animadas Navidad 2012

Enredados 300x300 Películas Animadas Navidad 2012
Por estos días, varios de nosotros nos encontramos en la búsqueda de películas que visionaremos junto a nuestras familias en estas navidades. Y sabemos bien que por estos días los niños mandarán en casa, así que ahora te recomendaremos los DVDs de tres películas animadas.

Nos complace anunciar que en nuestra tienda ya tenemos disponible el DVD de Enredados (Tangled), una película que lleva el sello de Disney. La historia de esta película está basada en el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm.

Rapunzel es una bella joven de cabellos dorados que desde pequeña vive en la torre de un castillo. Dentro de ella reside un poder mágico que muchos querrán tener, así que, quiera o no, va a necesitar de un caballero que la defienda del peligro que la rodea.

Otro DVD que tenemos a un precio que te va a encantar es el de Buscando a Nemo. Sí, se trata de esa película que es la favorita de millones de niños en todo el mundo.Buscando a Nemo 300x300 Películas Animadas Navidad 2012

Un día, el renombrado estudio Pixar decidió mostrarnos aventura en el océano, en donde, una vez más, quedará demostrado que el amor de los padres es algo inigualable.

¿Pensaste alguna vez que las aventuras de Diego, Sid y Manny habían terminado? Para nuestra fortuna, estos entrañables personajes están de vuelta y con una historia más alocada que las anteriores: La Era de Hielo 4.La Era de Hielo 4 300x300 Películas Animadas Navidad 2012

La ardilla prehistórica Scrat sigue sin poder atrapar su bellota, y en el último intento para hacerse con ella provoca que la formación de los continentes, un suceso que separará a Manny de su familia.

Como no podía ser de otra manera, los amigos del mamut ayudarán para que éste se reúna con su esposa y su hija en el lugar que han acordado. Pero lo que ninguno de ellos sospechará es que en su camino aparecerán unos seres que los aguardan con diferentes planes.

Enredados, Buscando a Nemo, y La Era de Hielo 4, sin duda tres buenos DVDs para disfrutar en estas navidades. No olvides que podemos llevarte estas y otras películas a tu casa.

Por el 21-12-2012 Categoria: Noticias Estrenos

Comparte este artículo...

Comentarios cerrados